Inicio Turismo Anuncia Temptation Cancún Resort sus fiestas de cierre de año

Anuncia Temptation Cancún Resort sus fiestas de cierre de año

Terminar el año con una actitud positiva será la clave para darle la bienvenida al 2019, por ello, el resort de lujo Temptation Cancún Resort, ubicado en el puerto de Cancún, Quintana Roo, en el caribe mexicano, el destino de playa más atractivo del país, dio a conocer parte de sus eventos especiales de cierre de año para que en compañía de su pareja o con amigos, disfruten del mejor ambiente de fiesta para despedir el 2018.

Rodrigo de la Peña, CEO de Temptation Cancún Resort declaró que “buscamos continuamente ofrecer a nuestros visitantes, atractivas fiestas y eventos para que vivan experiencias únicas que no encontrarán en ningún otro lugar. Es por eso que, preparamos estos dos nuevos eventos que estamos seguros todos disfrutarán al máximo y celebraremos juntos,por un exitoso 2018 y recibiremos el 2019 con el mejor ánimo”.

¡Noche de Paz, Amor y Fiesta!, es una actividad original de celebrar Noche Buena y será en una fiesta de estilo “Burlesque” en el que los visitantes disfrutarán de un ambiente de glamour y estilo sexy para hacer de esa noche, un evento inolvidable.

Durante esta noche de celebración, los asistentes complementarán la experiencia de fiesta con diferentes juegos de casino y performance, así como una selección de los mejores éxitos de la música internacional que los harán bailar y disfrutar, entre otras grandes sorpresas.

Para recibir el año, Temptation Cancún Resort tiene preparado el ¡Año Nuevo Steampunk!, un evento que combinará el pasado con el futuro, en el que echar a volar la imaginación será el motor que impulsará la energía positiva entre los visitantes para recibir el 2019,haciendo que todo lo que se propongan será posible.

Esa noche todos los visitantes lucirán atuendos inspirados en las historias futuristas de Julio Verne o de H.G. Wells, para disfrutar de atractivos performance, juegos pirotécnicos y grandes sorpresas que serán el preámbulo para un increíble brindis con champagne y las tradicionales doce uvas.

Must Read

Feministas vandalizan Metro Revolución; policías las encapsulan

Las encapuchadas vestidas de negro realizaron pintas en paredes y destruyeron torniquetes, además rompieron las pantallas de las máquinas para comprar y recargar tarjetas

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa por hombres armados

Hombres armados ingresaron al domicilio del delantero del Monterrey donde robaron joyas y algunas otras pertenencias

Muere ‘Cepillín’, el Payasito de la Tele, a los 75 años

Falleció Cepillín, confirmó su hijo a Sale el Sol. Indicó que el Payasito de la Tele sufrió un paro respiratorio; sus hijos pudieron despedir de él

Anulan condena de expresidente Lula; podría postularse en 2022

Un juez de la Corte Suprema de Brasil anula las condenas contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, una medida que podría permitirle presentarse a las elecciones presidenciales de 2022

En recuperación de cartera “el cliente sólo paga lo que usa”

En México, el 51% de las empresas tienen carteras vencidas y el 83% de las compañías optan por la subcontratación o terciarización, dice Alan...