Inicio Turismo Anuncia Temptation Cancún Resort sus fiestas de cierre de año

Anuncia Temptation Cancún Resort sus fiestas de cierre de año

Terminar el año con una actitud positiva será la clave para darle la bienvenida al 2019, por ello, el resort de lujo Temptation Cancún Resort, ubicado en el puerto de Cancún, Quintana Roo, en el caribe mexicano, el destino de playa más atractivo del país, dio a conocer parte de sus eventos especiales de cierre de año para que en compañía de su pareja o con amigos, disfruten del mejor ambiente de fiesta para despedir el 2018.

Rodrigo de la Peña, CEO de Temptation Cancún Resort declaró que “buscamos continuamente ofrecer a nuestros visitantes, atractivas fiestas y eventos para que vivan experiencias únicas que no encontrarán en ningún otro lugar. Es por eso que, preparamos estos dos nuevos eventos que estamos seguros todos disfrutarán al máximo y celebraremos juntos,por un exitoso 2018 y recibiremos el 2019 con el mejor ánimo”.

¡Noche de Paz, Amor y Fiesta!, es una actividad original de celebrar Noche Buena y será en una fiesta de estilo “Burlesque” en el que los visitantes disfrutarán de un ambiente de glamour y estilo sexy para hacer de esa noche, un evento inolvidable.

Durante esta noche de celebración, los asistentes complementarán la experiencia de fiesta con diferentes juegos de casino y performance, así como una selección de los mejores éxitos de la música internacional que los harán bailar y disfrutar, entre otras grandes sorpresas.

Para recibir el año, Temptation Cancún Resort tiene preparado el ¡Año Nuevo Steampunk!, un evento que combinará el pasado con el futuro, en el que echar a volar la imaginación será el motor que impulsará la energía positiva entre los visitantes para recibir el 2019,haciendo que todo lo que se propongan será posible.

Esa noche todos los visitantes lucirán atuendos inspirados en las historias futuristas de Julio Verne o de H.G. Wells, para disfrutar de atractivos performance, juegos pirotécnicos y grandes sorpresas que serán el preámbulo para un increíble brindis con champagne y las tradicionales doce uvas.

Must Read

Proponen quitar estatuas de dictadores en la CDMX

Triana Tena expresó que hay repudio colectivo en la zona contra dichas estatuas y consideró que retirarlas ‘va de la mano con los movimientos históricos en la ciudad’

Diputados avalan consulta para enjuiciar a actores políticos

Fue avalada con 272 votos a favor, 116 en contra y 0 abstenciones; se turnó al Diario Oficial de la Federación

El estilo de jueves de Cristiano Ronaldo

El luso se mantiene activo en redes sociales durante su confinamiento tras dar positivo a coronavirus

Los trabajadores de la salud cuentan con el PRI: Alejandro Moreno

· El dirigente priista subrayó que con miras a la prosperidad y progreso, el PRI siempre ha respaldado una política integral de salud y...

Recuperan entorno urbano para mejorar seguridad en M. Contreras

  Con pintura en fachadas, murales en bardas, poda de árboles, limpieza de calles, juegos infantiles, cambio de luminarias e instalación de equipos de seguridad,...