Inicio Economía Ante brutal caída, la BMV detiene operaciones

Ante brutal caída, la BMV detiene operaciones

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), inició operaciones con una fuerte caída de 4.72 por ciento, pero dos minutos después se detuvo la pizarra electrónica, porque la baja del mercado llegó al 7.12 por ciento.
Tras el feriado de este lunes, que fue considerado como “lunes negro” por las fuertes caídas de los mercados bursátiles internacionales, donde los indicadores de Wall Street tuvieron bajas superiores al 11 por ciento.
De acuerdo con su reporte matutino de apertura, Banco Ve por Más explicó que persiste volatilidad y anticipan recesión; los futuros de los mercados accionarios estadounidenses presentan avances en promedio de uno por ciento, tras los fuertes movimientos de baja de la sesión previa.
Los inversionistas están a la espera de un anuncio de estímulos económicos por parte de Estados Unidos, que se sumaría a las medidas de apoyo que presentó la Reserva Federal hace un par de días, al bajar su tasa de interés a un rango de cero a 0.25 por ciento, dijo.
Asimismo siguen valorando las medidas de apoyo por parte de otros Bancos Centrales y medidas de impulso fiscal frente al incierto panorama económico que dejará el brote de coronavirus a nivel global.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.