Inicio Nacional Alertan sobre fuertes lluvias y granizada en la CDMX

Alertan sobre fuertes lluvias y granizada en la CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves se prevé cielo nublado con posibilidad de fuertes lluvias las cuales podrían estar acompañas con granizo y con descargas eléctricas en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que habrá viento del este de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora en zonas de lluvias.

Asimismo, señalan que la CDMX alcanzará una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y mínima de 15 a 17 grados centígrados.

Para la capital del Estado de México habrá una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y mínima de 10 a 12 grados centígrados.

Ante el prónostico del clima en la ciudad, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) recomendó a la población seguir estas indicaciones para evitar inundaciones:

No tires basura en la calle.

No viertas grasas en el drenaje.

No tires colillas de cigarro en la calle.

Mantén limpia tu banqueta.

Must Read

FDA aprueba uso de vacuna covid de Johnson & Johnson

EU autoriza vacuna de Johnson & Johnson contra covid-19 para uso de emergencia.

Planteará López Obrador a EU legalizar a trabajadores migrantes

Sería similar al programa Bracero, que se instauró durante la II Guerra Mundial para permitir el ingreso de mexicanos que reemplazaran a los trabajadores del campo que iban a la guerra

No estamos siendo omisos en caso de Félix Salgado Macedonio: Mario Delgado

El líder nacional de Morena aseguró que esperan la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que solicitó la reposición del proceso interno de elección en Guerrero

Niza se convierte en ciudad fantasma ante confinamiento por covid

Ante el repunte en los casos de covid la ciudad francesa de Niza amaneció desierta.

Chivas y Raúl Gudiño renuevan su vínculo

El guardameta se aseguró permanecer en el Guadalajara por lo menos dos años más, manteniéndose firme en la columna del Rebaño