Inicio Uncategorized Akency. La primera agencia de marketing digital de México que acepta Bitcoin...

Akency. La primera agencia de marketing digital de México que acepta Bitcoin para pagar sus servicios

Akency. La primera agencia de marketing digital de México que acepta Bitcoin para pagar sus servicios

El marketing digital es una de las carreras más competidas actualmente, esto luego de la pandemia de Covid-19 hubiera venido a acelerar la manera en que el mundo puede mantenerse en contacto a través de una pantalla.

Pero, aunque existe un boom tecnológico y un mar de opciones y aplicaciones que día a día se sobreponen para hacer llamativo un servicio o producto, también hay innovaciones que no todos están dispuestos a aceptar.

Esto lo sabe bien Rafael González, director general de la agencia digital Akency, especialista en marketing digital, posicionamiento web y redes sociales, la cual ha visto cómo la lucha feroz por hacerse notar en el internet comienza a cambiar a raíz del Covid-19.

«La llegada de esta emergencia sanitaria fue una cachetada para los sectores que no valoraban o quería reconocer la importancia que tiene el mercado digital actualmente. Muchos todavía vivían en el pensamiento arcaico en el que, con un par de redes sociales, fotos bonitas de su producto y un slogan la podían armar», señaló.

No obstante, una vez que el mundo se detuvo y se vio obligado a consumir lo que tenían al alcance de una pantalla, la necesidad de hacerse notar y trascender fronteras llegó y fue el momento en que las grandes marcas se toparon con la pregunta eterna: ¿Renovarse o morir?

«Desde siempre han existido múltiples plataformas de compra-venta digital, pero en el 'ocio' de estar encerrados muchos descubrieron que los hábitos diarios también pueden ser monetizados y que las redes sociales tienen más alcance de lo que uno puede imaginar», enfatizó.

Akency, con su amplia trayectoria en desarrollo de estrategias y canales digitales, análisis de resultados, diseño web, desarrollo de contenido, de marca personal y de imagen; ha logrado innovar en la gestión de redes sociales a través del ensayo y el error, ampliando su visión internacional y adecuándose a las nuevas necesidades.

Al manejar importantes cuentas sobre imagen, marketing político, de salud e índole noticiosa, Akency ha dado un paso más hacia la nueva realidad virtual mediante el manejo de pagos en criptomonedas.

«La realidad en Latinoamérica, y especialmente en México, se ha modificado increíblemente con el uso de esta nueva forma de economía. Muchos están apostando a las criptomonedas por su seguridad, su practicidad y rendimientos; y no podemos decir que estás entre los mejores si no evolucionas junto con nuestro público», enfatizó.

Con este movimiento, Akency se convierte en la primera agencia de marketing digital de México que permite el pago de servicios tanto para clientes nacionales como internacionales. Ante la pregunta de por qué Akency ha tomado esta decisión, Rafael González comenta: “Ya llevábamos un tiempo colaborando con proveedores internacionales que usan el Bitcoin como medio de pago y ante la situación económica y la mayor globalización de las operaciones, decidimos aceptar pagos en criptomonedas, para dar a los clientes más opciones”.

Este movimiento se suma a la cada vez mayor adopción por parte de particulares, empresas y fondos de inversión que, en un mercado económico muy convulso, han decidido usar el Bitocoin y otras criptomonedas en su día a día.

Nota de prensa Akency. La primera agencia de marketing digital de México que acepta Bitcoin para pagar sus servicios en comunicae.com.mx


Source: Economía

Must Read

Habrá ‘ley seca’ en 8 alcaldías para este fin de semana

La disposición entrará en vigor a partir de este viernes a las 18:00 horas y hasta el próximo domingo a las 23:59 horas

Francia constata un descenso de los casos de coronavirus

En total hay más de 28 mil personas hospitalizadas en todo el territorio francés. La tasa de positividad, no obstante, sigue bajando. Ahora se sitúa en torno al 11,7 por ciento

Nuevo golpe para Trump, corte rechaza desafío legal por elecciones en Pensilvania

Pensilvania certificó a Biden, que ganó el voto popular delestado, como su ganador esta semana. Según la ley del estado, el candidato que gana el voto popular obtiene los 20 votos electorales del territorio

México, en el ‘Top ten’ de la FIFA

El Tricolor gana dos posiciones para ubicarse en el noveno puesto del ranking mundial, volviendo a superar a Italia

Aprueban Reforma al Poder Judicial en Comisiones del Senado

La Reforma al Poder Judicial, otorgaría mayores facultades al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación actualmente a cargo del ministro Arturo Zaldívar