Inicio Uncategorized Adsmovil: Crecen las compras a través de Internet para celebrar el día...

Adsmovil: Crecen las compras a través de Internet para celebrar el día del padre

Adsmovil: Crecen las compras a través de Internet para celebrar el día del padre

La celebración del día del padre en México y en el resto de Latinoamérica será a mediados de junio. Es por ello que desde Adcolony llevaron adelante una encuesta para descubrir las preferencias de compra de los mexicanos, para agasajar a los padres en esta fecha.

Los resultados de la misma fueron divulgados recientemente por Adsmovil, donde el 72% de los encuestados afirma que hará más compras por Internet este año para esta fecha debido a la pandemia.

El dispositivo de preferencia para realizar las compras es el smartphone (82%) y las categorías de compra favoritas para esta fecha son: ropa, electrónica, viajes y entradas para espectáculos.

Entre los motivos por los cuales se prefiere hacer las compras en línea se encuentran la seguridad 64%, es más fácil comprar precios 47%, es más cómodo 41% y precios más bajos 35%. “Hace unos años, el precio era un factor determinante en las compras online. Hoy el consumidor pondera otros factores y felizmente la oferta ha respondido con servicios y experiencias a la altura, por lo que la seguridad ha dejado de ser una debilidad y es ahora una de las ventajas del eCommerce, así como la experiencia de compra ha mejorado mucho, por lo que para los consumidores resulta más sencillo comprar por Internet”, sostiene Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.

Sin duda los usuarios ven un valor agregado en las compras por Internet y le dan importancia a diferentes factores a la hora de realizar una transacción en una u otra tienda online. Además, la manera en que los consumidores encuentran el producto que “buscan” regalar también varía: el 64% lo hace a través de anuncios de Internet, el 35% a través de sitios web de comparación de productos, el 23% a través de motores de búsqueda y el 17% a través de redes sociales y tiendas online. “Las marcas tienen una gran oportunidad de impulsar durante esta fecha campañas con formato shoppable ads para conseguir convertir más, ya que el 76% de los encuestados afirma que realizan las compras haciendo click directamente desde el anuncio si es afín o está relacionado con lo que buscan”, continuó el vocero.

Sobre Adsmovil
Adsmovil es la compañía pionera y líder en innovación de soluciones de publicidad móvil en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009, es uno de los actores más premiados en la industria de la telefonía móvil, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York).

La empresa desarrolla campañas integradas, con un fuerte brazo Ad Tech, que permite la compra programática, la segmentación avanzada y la creación de audiencias específicas basadas en DATA. Los pilares de la compañía están basados en soluciones programáticas, así como componentes tecnológicos de geolocalización, atribución física y herramientas de segmentación mobile, ofreciendo a las marcas formatos de alto impacto y video instant play HD a través de su plataforma de DSP y un Mobile AdExchange (SSP).

La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO.

Para más información visitar: www.adsmovil.com o @Adsmovil en Facebook, Twitter e Instagram.

Source: Economía

Must Read

Más allá de la IA: Cómo la Investigación con las GAN está Remodelando las Videoconferencias

Byline: Isha Salian. "Sales de la cama, enciendes la laptop, activas la cámara web y disfrutas de la perfección en cada videollamada, con la ayuda...

Sofomes apoyan a proveedores mexicanos que se ven impactados por falta de liquidez

Durante 2021, la falta de acceso a financiamiento se ha convertido en uno de los principales obstáculos para el crecimiento de las Pymes....

SACMEX quita agua a vecinos de Prado Churubusco; ´Morena apoya sequía en Coyoacán’

El GPPAN hizo eco a las quejas vecinales de Coyoacán y exigieron al Sistema de Aguas de la Ciudad de México, no retrasar más...

CadencyDirect, la única aplicación nativa de la plataforma ServiceNow para el cierre financiero, amplía los flujos de trabajo digitales para la oficina del director...

Trintech, proveedor líder mundial de soluciones de software integradas Record to Report para la Oficina de Finanzas, ha anunciado hoy que la última versión...

Participa Danfoss en la semana de refrigeración y climatización en el Día de la Refrigeración 2021

A partir de hoy y hasta el 30 de Junio se llevará a cabo CoolWeek durante la Semana de Refrigeración y Climatización en...