Inicio Deportes A 'Chucky' Lozano le falta trabajo para ser titular, asegura técnico

A ‘Chucky’ Lozano le falta trabajo para ser titular, asegura técnico

El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, señaló que para considerar como titular al atacante mexicano Hirving Lozano, necesita que trabaje más en su sprint y así podrá ayudar más al equipo.

«De Lozano pienso que es muy muy fuerte, pero debe prepararse, su mayor problema es que no puede continuar su corrida. Cuando logre tener una pierna brillante, nos dará una ayuda enorme. Quiero que haga más aceleraciones de las que puede hacer hoy en los partidos», confesó.

Desde la llegada del exmediocampista al banquillo napolitano, “Chucky” no ha gozado de la regularidad que quisiera, ya que, en tres compromisos, sólo ha disputado 20 minutos; nulificando así su productividad en el futbol italiano.

No obstante, también con Carlo Ancelotti, el canterano del club mexicano Pachuca no pudo demostrar el nivel que exhibió en Holanda, debido a que sólo acumuló tres goles y una asistencia desde que llegó a tierras italianas.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.