Inicio Deportes A 'Chucky' Lozano le falta trabajo para ser titular, asegura técnico

A ‘Chucky’ Lozano le falta trabajo para ser titular, asegura técnico

El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, señaló que para considerar como titular al atacante mexicano Hirving Lozano, necesita que trabaje más en su sprint y así podrá ayudar más al equipo.

«De Lozano pienso que es muy muy fuerte, pero debe prepararse, su mayor problema es que no puede continuar su corrida. Cuando logre tener una pierna brillante, nos dará una ayuda enorme. Quiero que haga más aceleraciones de las que puede hacer hoy en los partidos», confesó.

Desde la llegada del exmediocampista al banquillo napolitano, “Chucky” no ha gozado de la regularidad que quisiera, ya que, en tres compromisos, sólo ha disputado 20 minutos; nulificando así su productividad en el futbol italiano.

No obstante, también con Carlo Ancelotti, el canterano del club mexicano Pachuca no pudo demostrar el nivel que exhibió en Holanda, debido a que sólo acumuló tres goles y una asistencia desde que llegó a tierras italianas.

Must Read

Encuentran restos de hueso y madera en clavos; podrían ser de Jesucristo

Se trata de unos clavos donde fueron encontrados restos humanos y madera; se piensa que son de la misma época en que Jesús fue crucificado.

Cristiano se perderá su cita con Messi, continúa con covid-19

El astro portugués no podrá participar en el duelo entre la Juventus y el Barcelona correspondiente a la segunda jornada de la Champions League

Firman convenio Semarnat y Fonatur sobre Tren Maya

La Semarnat y Fonatur firmaron un convenio marco para formalizar la creación de un grupo de trabajo técnico-jurídico, "que deberá estar conformado en un plazo máximo de 30 días"

Pese a brote de Covid, Senado sesionará por Ley de Ingresos

Este miércoles los legisladores buscarán avalar esta ley; se aplicarán pruebas continúas de coronavirus a los senadores, indica el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal

Mujer de 51 años embarazada espera a ¿su primer nieto?

Julie Loving, de 51 años, está a punto de dar a luz a su propio nieto después de convertirse en sustituta de su hija; esta historia ha impactado en redes sociales