Inicio Tecnología 7 años continuos siendo distinguidos como Empresa Socialmente Responsable

7 años continuos siendo distinguidos como Empresa Socialmente Responsable

7 años continuos siendo distinguidos como Empresa Socialmente Responsable

En el marco de su 40 aniversario y gracias al compromiso de la empresa y sus colaboradores con la Responsabilidad Social, Cotemar consiguió ser distinguida por séptimo año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR), Distintivo que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE).

“El Distintivo ESR además de agregar valor a Cotemar, nos posiciona ante nuestros diversos grupos de interés como colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general como una organización con un fuerte compromiso voluntario y con una gestión pública socialmente responsable, algo que es parte de nuestra cultura y filosofía de negocio desde hace 40 años.

Para nosotros la Responsabilidad Social es parte de nuestra esencia, hoy estamos refrendando nuestro compromiso en esta materia y próximamente anunciaremos acciones que avalen doblemente nuestro desempeño en este sentido.” Comentó una fuente interna de Cotemar.

En 2019 se han reconocido a 895 empresas participantes, de las cuales 23 pertenecen al sector oil & gas en México y únicamente 5 cuentan con su base de operaciones en Ciudad del Carmen, Campeche, entre ellas Cotemar.

Es así como, desde hace 40 años, Cotemar refrenda su compromiso para mantener vigente la responsabilidad social en todas las comunidades donde tiene presencia.

La entrega del Distintivo ESR 2019 se realizará en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, del 14 al 16 de mayo del presente año en el WTC de la Ciudad de México.

###

___________________________________________________________________________

Acerca de COTEMAR, S.A. de C.V.

EXPERIENCIA Y EFICIENCIA NOS DEFINEN

Una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, los posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándolos a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria los respaldan. One stop to get it done, and done right.

www.cotemar.com.mx

contact@cotemar.com.mx

Redes sociales: Facebook, Twitter, LimkedIn e Instagram.

#Cotemar40Aniversario

7 años continuos siendo distinguidos como Empresa Socialmente Responsable


Source: Ciencia

Must Read

La empresa Solicitud-empleo.com explica cómo llenar una solicitud de empleo paso a paso en 2021

¿Cómo funcionan las solicitudes de empleo? En la página web solicitud-empleo.com podrás aprender todo lo referente a qué es una solicitud de empleo, desde...

El token nativo FTM de DeFi Powerhouse se cotiza en BitFinex y Gemini

Bitfinex, una de las bolsas más antiguas del mundo, ha anunciado hoy la salida a bolsa. La bolsa de divisas digital Gemini, con sede...

El grupo de minería de Ethereum-Uvas está abierto a la cooperación global

Introducción a Uvas Grupo de minería Filecoin bajo Ethereum-Uvas, un software de gestión que integra la gestión del grupo de minería y la gestión...

Después de la pandemia del 2020 los materiales de construcción registran un aumento histórico en México

Materiales de construcción registran aumento histórico por Federico Cerdas Ortiz, Global Businesses Inc. Una de las consecuencias económica durante el 2020, Fue la caída de...

La Alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, Laura Beristain, se reunió con la Secretaria de Economía federal, Tatiana Clouthier

• Acordaron la implementación de programas para apoyar a las mujeres emprendedoras de Solidaridad y de la AALMAC • Adelantó que en los meses siguientes...