Inicio Uncategorized 5 grandes marcas cuentan con Magnolia CMS cómo lo hacen en España

5 grandes marcas cuentan con Magnolia CMS cómo lo hacen en España

5 grandes marcas cuentan con Magnolia CMS cómo lo hacen en España

Innovación y tecnología al servicio de la personalización web
En esta edición de Magnolia Amplify Online Experience, en entrevistas en directo, líderes de diferentes áreas de marketing y tecnología en Orange Bank, IE University, Air Europa, Applus y Crédito y Caución contarán en persona cómo aplican soluciones innovadoras de marketing y tecnología para mejorar la experiencia de cliente.

¿A quiénes están dirigidas estas entrevistas?
Todos los profesionales interesados en la transformación digital enfocada al gran reto de la personalización de la experiencia del cliente podrán sacar ideas accionables e inspiradoras de estas entrevistas. Y, en concreto, quien más partido sacará de ver y escuchar a estos grandes profesionales son los líderes y profesionales senior de marketing, tecnología, UX, web y comunicación, ya que al final de cada entrevista habrá una ronda de preguntas por parte de los asistentes en remoto.

¿Qué temas se hablarán en las entrevistas?
Durante los tres días que durará el evento, en los que se puede elegir a qué entrevistas se quiere asistir, se escucharán temas y casos de éxito tan interesantes como estos:

  • La creación de un sitio web global, multi-site, multi-idioma y multi-región.

  • Cómo se llega a la personalización de la experiencia online del cliente en el sector de los seguros.

  • El diseño e implementación del recorrido de un estudiante desde que es candidato hasta que se convierte en alumni.

  • En qué consiste el engagement en la nueva banca digital con campañas web altamente personalizadas.

  • Cómo organizar equipos y flujos de trabajo en remoto para tener arquitecturas de contenido optimizadas.

Para ver la agenda completa, los ponentes e inscribirse ya online, se puede hacer en la página del evento: mgnl.io/amplify-2020

¿Por qué escuchar estas entrevistas online (y mejor en directo)?
El engagement online se ha convertido en algo clave en el contexto actual para retener a tus clientes. Ya no basta con tener un sitio web y una app. Ahora sí que ya no es suficiente. La hipercompetitividad de las marcas por un rato de atención de sus clientes en el entorno online ha generado grandes avances e innovaciones en las técnicas para personalizar las experiencias web.

Al terminar de escuchar estas entrevistas se estará al día de estas innovaciones y cómo lo hacen marcas que ya están teniendo éxito; se sabrá más sobre cómo generar engagement en cada punto de contacto con los clientes para entenderlos y darles una experiencia online gracias a la que quieran seguir siendo clientes. Además, la gran ventaja de verlas en directo es que si se quiere saber algo más, se podrá preguntar a los ponentes de estas compañías en directo, vía chat o voz.

Source: Economía

Must Read

Corea del Norte aplica sistema esclavista a surcoreanos: ONG

La Alianza Ciudadana por los Derechos Humanos en Corea del Norte denuncia que Pyongyang esclavizó por décadas a prisioneros de guerra surcoreanos, al igual que a sus actuales descendientes

Ejército mexicano localiza por primera vez sembradíos de coca

Los sembradíos se encontraban entre los cerros y un riachuelo, y muy cerca de las más de cuatro hectáreas decenas de cientos de metros de manguera para rociar las plantas

Cabeza de Vaca acude a San Lázaro y acusa persecución

El gobernador solicitó el documento que presentó la FGR; pero le dicen que no cuentan con él y podrán tener accesos hasta el fin de semana

Indonesia dará vacuna covid a 5 mil periodistas; agradecen labor informativa

Unos 5 mil periodistas recibirán la vacuna covid en Indonesia, así agradece el gobierno de ese país su labor informativa frente a la pandemia.

Arrestan a Jonathan Suárez por supuesta agresión sexual

El jugador de 24 años, que militó con Gallos y actualmente jugador del Orlando City, también fue suspendido por la MLS en espera de las investigaciones